Contrata tu fotomatón y te regalamos un álbum

Fotomatón en la Cabalgata de Reyes 2018 ( Hellín)
18 enero, 2018
Mostrar Todo

Contrata tu fotomatón y te regalamos un álbum

Regalo de un álbum con las mejores fotos de tu fotomatón

Este mes de Febrero y Marzo contrata nuestros servicios de fotomatón, y te regalamos de forma totalmente gratuita un álbum con las mejores fotos del evento.

Si este año te casas, celebras la comunión de tus hijos o tienes cualquier otro evento importante no lo dudes y pásate a conocernos, haremos que paséis un día único, divertido y diferente. En Fotomatoon prestamos un servicio de fotomatón diferente, personalizado y con una decoración y atrezo de acuerdo a la temática elegida.

 

 

Todos nuestros servicios son totalmente personalizados a los gustos y las necesidades de nuestro cliente, diferenciándonos del resto en aspectos tales como la utilización de cámaras profesionales acompañadas de los mejores sistemas de iluminación e impresión de alta calidad, lo que te permitirá obtener imágenes de la mejor calidad posible.

Además podrás disfrutar de todas las fotos de tu evento en formato digital en tan sólo 24 horas, totalmente personalizadas como usted desee.

Servicios de Chroma key

En Fotomatoon contamos con la mejor tecnología disponible hasta el momento, un ejemplo de ello son nuestros servicios de Chroma Key, si usted lo desea con el cual podrás tranformar el escenario de tus fotos al que quieras entre los que hayas elegido previamente.

Álbum personalizado

Además si canjeas nuestra promoción antes del 1 de Abril te regalamos un álbum de la calidad con las 150 mejores fotos del evento. Nuestros álbums presentan características inmejorables de acuerdo a la importancia de un evento como el suyo, como pueden ser papel estucado de 500 g/m, papel fotofográfico profesional antihuella con un grosor de página de 0,8 mm. Las tapas del mismo son acolchadas y personalizadas con una o varias fotos del evento, de tal forma que podrás disponer de un recuerdo inmejorable de un momento único que perdurará en el tiempo.