Fotomatón en la Cabalgata de Reyes 2018 ( Hellín)

Contrata tu fotomatón y te regalamos un álbum
13 febrero, 2018
Mostrar Todo

Fotomatón en la Cabalgata de Reyes 2018 ( Hellín)

El pasado día 5 de Enero estuvimos en la Cabalgata de Reyes 2018 desde primera hora de la mañana se respiraba un ambiente festivo y mucha ilusión entre los más pequeños.

https://fotomatoon.es/proof_gallery/cabalgata-reyes-2018-hellin/

Localización

Hellín es uno de los municipios más poblados de la provincia de Albacete, situado al suroeste de esta misma ciudad, en nuestro caso el emplazamiento elegido para el desarrollo del evento fue la Plaza de Santa María de la asunción, donde colocamos nuestro fotomatón para inmortalizar los eventos que se acontecerían en este día.

Visita de los Reyes Magos con la presencia de fotomatón

A las 8 de la mañana aproximadamente empezábamos el montaje del fotomatón en la citada plaza, los niños más madrugadores ya hacían cola para ser los primeros en recibir y poder entregar su carta a los Reyes. Algo novedoso e innovador con respecto a pasadas ediciones de la cabalgata de sus Majestades, que llamaba la atención de todos los niños y no tan niños era la posibilidad que tenían todos los niños que así lo deseaban de tener la posibilidad de inmortalizar el momento llevándose su fotografía impresa.

Conforme avanzaba la mañana el número de personas que se aglomeraban iba aumentando hasta alcanzarse largas y largas colas. El día era bastante emotivo, los villancicos sonaron durante todo el día y los más pequeños disfrutaban cantando y jugando en las colchonetas que el ayuntamiento de Hellín instaló, resaltar que todas las actividades que se desarrollaron eran totalmente gratuitas. En torno a las 5 de la tarde desmontábamos nuestras instalaciones con más de 3500 fotos realizadas gracias al servicio prestado por Fotomatoon, con un muy buen “sabor de boca” y muy contentos con el trato recibido de todas las personas que pasaron por delante de  nuestras cámaras,

Nos quedamos con todas esas caras de ilusión que reflejaban los más jóvenes y que tan bien nos lo hicieron pasar.